La benévola

Laird Hunt
La benévola

Resumen y sinópsis de La benévola de Laird Hunt

Mediados del siglo XIX. Una granja de cerdos en las tierras sombrías del sur de Kentucky es el escenario de una revelación atroz: Ginny descubre en la figura de su marido, Linus Lancaster, a un hombre embrutecido y un cruel esclavista. En busca de refugio, Ginny conoce a Cleome y Zinnia, dos jóvenes esclavas que trabajan en la granja.

El fallecimiento de Lancaster y sus consecuencias harán que la vida de las tres cambie para siempre. Con reminiscencias de Faulkner, The Kind One es la cruda e inolvidable historia de una realidad inhumana donde la violencia es la norma. Profundamente imaginativa, sorprendentemente original, extremamente conmovedora, fue finalista del prestigiosísimo Pen Faulkner Award 2013