Odisea nocturna del silencio

Pedro Enrique Pineda Arteaga
Odisea nocturna del silencio

Resumen y sinópsis de Odisea nocturna del silencio de Pedro Enrique Pineda Arteaga

Son poemas personales que hablan del amor, de la soledad, de la alegría de vivir, de la mujer, trazando el itinerario vital y artístico del autor a través de una simbología particular donde los paisajes cobran vida, los sentimientos se convierten en inquietantes seres animados y las sombras se distorsionan en una noche perpetua. Instantes de la vida cotidiana, rincones de las amadas y añoradas Islas Canarias, la nostalgia del tiempo, el silencio de una existencia fugaz que se nos escapa sin remisión se combinan para ofrecer una visión particular de los temas que interesan y preocupan al autor.

Ha participado en esta ficha: Quique Pineda