El amor más grande (Olga Watkins, James Gillespie)

Olga Watkins, James Gillespie
El amor más grande
  • Título alternativo: La historia de amor más conmovedora de la Segunda Guerra Mundial

• Editorial: Aguilar

• Año publicación: 2013

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de El amor más grande de Olga Watkins, James Gillespie

Cuando agentes de la Gestapo detienen a su prometido Olga no duda en embarcarse en un viaje de tres mil kilómetros a través de la Europa ocupada arriesgando su vida sin temor ni a los arrestos ni a la traición ni a la muerte. A medida que avanza la Segunda Guerra Mundial y cuando ya se atisba su trágico desenlace la joven se niega a rendirse incluso cuando su misión la lleva hasta las puertas de los campos de concentración de Dachau y Buchenwald…

El amor más grande recoge las luces y las sombras de una época dolorosa, y se convierte en un documento real de la situación extrema a la que se vieron abocados millones de personas en Europa. Una obra enternecedora que revela hasta dónde se puede llegar por amor.