Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

¡Vive sin trabajar!

José Castelló

Resumen y sinópsis de ¡Vive sin trabajar! de José Castelló

¿Quieres trabajar menos y ganar más?, ¿conseguir más vacaciones?, ¿que tu jefe te aumente el sueldo (con o sin crisis)?, ¿que los demás trabajen para ti?, ¿mejorar tu calidad de vida utilizando el Factor G?, ¿hacer, en definitiva, lo que te dé la gana siempre?

José Castelló ya lo ha conseguido. Y te lo cuenta en este libro, donde explica paso a paso el método definitivo para dejar de trabajar y disfrutar de la vida como siempre habías soñado.

El autor, que se jubiló muy joven después de ocupar cargos de responsabilidad en diversas empresas, expone su caso como ejemplo de que si quieres algo con todas tus fuerzas y trabajas inteligentemente enfocado a ese objetivo, lo conseguirás en un plazo de tiempo menor del que esperas.

Lo que te propone el autor es un camino más corto y eficiente para conseguir tus sueños. ¡Vive sin Trabajar!, está repleto de humor, ingenio y anécdotas curiosas: es una caja llena de herramientas prácticas y muy efectivas para vivir desde hoy mismo la vida que siempre has querido.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad