El mundo según Karl

Jean Christophe Napias

Resumen y sinópsis de El mundo según Karl de Jean Christophe Napias

Karl Lagerfeld es un revolucionario maestro de la alta costura. Famoso por sus sinceras, polémicas y sorprendentes declaraciones que aparecen como flashes, creando titulares poco convencionales. Las declaraciones de Lagerfeld – sobre la moda, las mujeres, el arte, la política, el amor y la vida–, son como un oráculo para sus seguidores y amantes de la moda, acólitos y sabios de todo el mundo.

El libro reúne refranes, aforismos y otras declaraciones en quince capítulos divididos por temas (Karl en moda, estilo, libros, celebridades, etc.). Las máximas de Lagerfeld son de lectura obligatoria para sobrellevar con glamour la vida moderna. Cultivadas, impredecibles, provocativas, a veces impactantes, las palabras de Lagerfeld son imposibles de ignorar.