¡Éxito coach!

Miguel J. Roldán

Resumen y sinópsis de ¡Éxito coach! de Miguel J. Roldán

Cada día tenemos a nuestro alcance cientos de oportunidades para mejorar nuestras metas y superar las dificultades; sin embargo, no siempre sabemos mirar en la dirección correcta. La aplicación adecuada, sencilla y eficaz de las técnicas de coaching puede reorientar tus acciones, tanto personal como profesionalmente, y encauzarlas al éxito. Este libro te ofrece de manera clara, dinámica y práctica las claves para transformar los problemas en soluciones y las adversidades en oportunidades para alcanzar la excelencia. ¿Tienen techo tus sueños? Ahora es tu momento. Ahora, tú eres el líder.