Evolución química del universo

Julieta Fierro, Manuel Peimbert

Resumen y sinópsis de Evolución química del universo de Julieta Fierro, Manuel Peimbert

Este libro trata uno de los temas más fascinantes de la ciencia; el origen y la evolución del universo. A lo largo de sus páginas, se narra cuales son las componentes del universo y las observaciones que muestran su evolución. Se inicia con lo más cercano: de los sistemas planetarios a las estrellas y de allí a las galaxias. Se aborda la expansión del universo observable, la radiación fósil, la energía oscura y la materia oscura. Al final del libro se hace mención a los universos paralelos o multiverso, es decir las ideas modernas sobre cosmología.