Del mundo cuántico al universo en expansión

Shahen Hacyan

Resumen y sinópsis de Del mundo cuántico al universo en expansión de Shahen Hacyan

La aparición de dos teorías de la física moderna, la mecánica cuántica y la relatividad, cambiaron radicalmente en el siglo XX las ideas que se tenían sobre la materia y la energía, la fuerza, el tiempo y el espacio. Otro cambio radical se produjo en cosmología con el descubrimiento de la expansión del Universo. Del mundo cuántico al Universo en expansión reseña, en lenguaje accesible al público en general, la relación entre lo atómico y lo cósmico, entre las propiedades de la materia y la cosmología moderna.