Claire Dewitt y la ciudad de los muertos

Sara Gran
Claire Dewitt y la ciudad de los muertos

Resumen y sinópsis de Claire Dewitt y la ciudad de los muertos de Sara Gran

Claire DeWitt es la mejor detective del mundo. Comenzó su carrera cuando era sólo una adolescente en Brooklyn y es seguidora del enigmático detective francés Jacques Silette, cuyo misterioso manual «Détection» ha inspirado a Claire y la hace formar parte de un elitista club de investigadores que utiliza métodos poco tradicionales como el I Ching, presagios, sueños proféticos, o drogas capaces de abrir la mente a otras realidades.

La desaparición de un respetado y acaudalado ciudadano durante el huracán Katrina lleva a Claire hasta una ciudad destrozada que significa mucho para ella: Nueva Orleans. Tras encontrar a viejos amigos y hacer nuevos enemigos, Claire resuelve el caso, pero otros asuntos del pasado la persiguen y atormentan