Horror

Resumen y sinópsis de Horror de Varios Autores

20 Super Relatos reunidos en un volumen de los autores contemporáneos más famosos, y más premiados, por sus historias de terror.

Stephen King, considerado “el maestro de lo macabro”, es el más popular escritor de literatura de terror en el mundo. Entre sus best-sellers, convertidos en éxitos cinematográficos, se cuentan: “Carrie”, “El misterio de Salem's Lot”, “Christine”, “Cujo”, “Los niños del maíz”…

Ramsey Campbell, galardonado con los premios más acreditados de la literatura fantástica.

T.E.D Klein, director de la revista Twilight Zone, cuyos relatos se han hecho famosos en la serie de televisión “Dimensión desconocida”.  Dennis Etchison, reciente ganador del Bristish Fantasy Award.

Todos ellos y muchos otros, como Theodore Sturgeon, Robert Bloch, Tannith Lee, William F. Nolan, Joseph Payne Brennan, Stephen R. Donaldson, Alan Ryan, Bernard Taylor, Gardner Dozois, Jack Dann, John Coyne, Michael Bishop, David Morrell, Steve Rasnic Tem, Eric Van Lustbader, Chelsea Quinn Yarbro y Craig Shaw Gardner, nos ofrecen lo mejor de su producción actual.

Ha participado en esta ficha: reaper.-