Horror 4

Varios Autores
Horror 4

Resumen y sinópsis de Horror 4 de Varios Autores

21 maestros de hoy reunidos para celebrar una nueva era del terror contemporáneo.
Una destacada recopilación de historias inéditas. De una novela corta original de Peter Straub a brillantes relatos de Whitley Strieber, Ramsey Cambell, Clive Barker, Robert Bloch, Charles L. Grant, y más, este extraordinario volumen nos invita a entrar en reinos extraños e inexplorados de la imaginación.

Aquí descubrimos relatos de la vida moderna, de las esperanzas y miedos que acechan a la fría luz de un nuevo amanecer. En su máxima intensidad, hablan de la paranoia humana, de caras vacías en las sombras, y muertos vivientes que trabajan en mercados desiertos abiertos toda la noche. En su momento más lírico, registran la pugna eterna por retener la inocencia y el amor en un mundo deshumanizado al borde del desastre.

Ha participado en esta ficha: reaper.-