Siempre quise bailar como el negro de Boney M

José Luis Romero

Resumen y sinópsis de Siempre quise bailar como el negro de Boney M de José Luis Romero

...Barcelona es una ciudad violenta, más de lo que la gente cree. En una ciudad tan populosa y cosmopolita en cualquier lugar hay broncas, en cualquier momento se comenten asaltos o te topas con borrachos al volante. Y la noche es otro país con otro idioma, donde predomina la palabra gruesa, el gesto seco y donde campan a sus anchas los pirados que se dedican a incendiar coches y contenedores para divertirse. A esas horas el peligro y la violencia aumentan exponencialmente, sobre todo en el centro. Por algo Las Ramblas se encuentra en el ranking de las diez calles más peligrosas del mundo...