Todo lo que puedas imaginar

Wayne Dyer

Resumen y sinópsis de Todo lo que puedas imaginar de Wayne Dyer

LA IMAGINACIÓN humana es un arma poderosísima. Haciendo un uso inteligente y controlado de ella, puede ayudarnos a cambiar nuestra realidad. En esta obra reveladora, el doctor Wayne W. Dyer nos propone un viaje iniciático a esa región desconocida de nuestra mente que nos ayudará a afinar la percepción que tenemos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Llevando a la práctica la técnica específica que el doctor Dyer nos propone para perfeccionar nuestro subsconciente, tomaremos conciencia de nuestro poder, una fuerza interior que nos permitirá lograr lo que nos propongamos.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector