Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Ese brillo en tus ojos

Sergio Barrejón

Resumen y sinópsis de Ese brillo en tus ojos de Sergio Barrejón

Madrid, 1960. La población en la capital no deja de aumentar, y el que era un barrio modesto ha subido de categoría. La prestigiosa constructora de Aníbal Zúñiga va a echar abajo los viejos edificios para levantar nuevos pisos.

Muchas vidas están a punto de cambiar drásticamente: negocios desmantelados, mudanzas forzosas… y secretos desvelados. Al tiempo que las excavadoras de Zúñiga empiezan a remover el suelo de la Plaza de los Frutos, alguien empieza a remover el secreto de Héctor y Asunción. Un anónimo llega a manos de la joven detective, en ese momento embarazada de cinco meses: alguien ha descubierto que la primera esposa de Héctor sigue viva. El certificado de defunción que permitió a Héctor figurar como viudo y casarse con Asunción ha sido también encontrado.

Héctor y ella, por tanto, no solo no están realmente casados, además podrían ser acusados de falsificar documentos. Y Héctor, encarcelado por bígamo. Asunción decide afrontar el chantaje sin revelar nada a su familia. Pero pronto descubrirá que lo que le piden es mucho más que dinero…

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad