Paisaje con fisuras sobre literaturas antiguas, tratos y contratos humanos

Eduardo Gil Bera

Resumen y sinópsis de Paisaje con fisuras sobre literaturas antiguas, tratos y contratos humanos de Eduardo Gil Bera

Quizá a este libro le cuadre ser comparado con una galería de actitudes dispuesta en cinco salas, cada una con cuadros de diverso tamaño y condición. Los cuadros, como las actitudes, ya se sabe, son desiguales. Como todas las demás iniciativas de la humana condición, tienen una intención diversiva. Pues, en nuestra trayectoria, los desvíos son provisionales, pero la desviación, constante. Tender a la diversión es nuestra más recurrida cualidad. Según la omnisciencia de los diccionarios, la diversión es una empresa estratégica propia de la guerra y la medicina. Esta galería de actitudes también es una empresa estratégica.