Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Todo pasa (Eduardo Gil Bera)

Eduardo Gil Bera
Todo pasa

Resumen y sinópsis de Todo pasa de Eduardo Gil Bera

Todo pasa es una saga mordaz, hilarante y tremenda, donde los dos protagonistas entablan una lucha vital; uno de esos antagonismos insolubles que mantienen al mundo: gordos y flacos, carnales y cuaresmeros, damas y caballeros, civiles y ladrones. Todo es muy español en esta novela, el ambiente, los personajes, sus problemas y sus decires. Su textura barroca recuerda a Calderón y su estilo entronca con lo más hondo del humor español.

'Un verdadero maestro de la prosa española.' Jon Juaristi, El País

'Indispensable en los futuros manuales de literatura, pero, sobre todo, en la biblioteca de los lectores más sensibles y sagaces. Reúne todos los ingredientes para encandilar al somno-liento y mareado lector de novelas españolas.' Enrique Baltanas, El Correo de Andalucía.

'Observador implacable, intelectual airado con un estilo brillantísimo, crítico irónico, erudito poseedor de una insólita cultura.' Carlos Ortega, El País.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad