Coaching del alma

Silvio Raij

Resumen y sinópsis de Coaching del alma de Silvio Raij

Una hoja de ruta para reencontrarnos con nuestro propio poder interno Existimos en un mundo vertiginoso que poco tiene que ver con el lugar ideal que imaginamos para vivir. El contexto se asemeja a una gran ola que nos arrastra, exigiéndonos una adaptación rápida a cambios violentos, sin darnos demasiado margen para reflexionar o detenernos a pensar. Sin tiempo ni espacio para preguntarnos sobre el modo en que vivimos y lo que realmente necesitamos para ser felices, los primeros síntomas de la vorágine irrumpen en nuestra cotidianeidad. Ansiedad, depresión, angustia, estrés, enfermedades autoinmunes, alergias y muchos otros síntomas afectan tanto al cuerpo como al alma.Coaching para el alma es una hoja de ruta para reencontrarnos con nuestro propio poder interno, descubrir lo que verdaderamente somos y vivir como queremos. Brinda herramientas y ejercicios prácticos para detectar enemigos internos, liderar con eficiencia y amor el día a día, y ser felices, más allá de las tormentas que la vida nos presente.