El país de las promesas

Sofia Caspari
El país de las promesas

Resumen y sinópsis de El país de las promesas de Sofia Caspari

En el verano de 1863, las jóvenes Anna y Viktoria se conocen durante su travesía en barco desde Alemania hacia Buenos Aires. Ambas van a reunirse con sus maridos, que las precedieron en el viaje por motivos muy distintos: el de Viktoria, un acaudalado hacendado argentino, tuvo que regresar a su país para atender negocios urgentes, mientras que la humilde familia de Anna no podía permitirse pagar todos los billetes a la vez. En esa tierra lejana, en la que ambas han depositado grandes esperanzas, sus caminos se separan. Sin embargo, el prometedor futuro de Viktoria se tuerce dramáticamente, y a Anna la aguarda una terrible noticia, cosa que propiciará que sus vidas vuelvan a cruzarse.

Ésta es una espléndida novela llena de amor y desamor, de venturas y desventuras, que relata la historia de dos mujeres decididas a perseguir sus sueños en un mundo en el que todo parecía posible.