Estoy bien

J. J. Benítez
Estoy bien

Resumen y sinópsis de Estoy bien de J. J. Benítez

A lo largo de la historia, se ha especulado mucho sobre si hay vida en el más allá, si las personas que fallecen siguen estando presente entre los vivos. J.J Benítez lleva más de 40 años investigando sobre el tema. Estoy bien recopila más de 130 casos fascinantes de apariciones de gente ya fallecida. Experiencias vividas por hombres y mujeres de diferentes clases sociales, edades, creencias religiosas y distintos niveles culturales.

Un fascinante libro del autor navarro, documentado con fotos, mapas y archivos que abre una nueva puerta a la existencia del más allá.
Loading the player...