Obsesiones (Rebecca Flanders)

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Alejo Torres

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Obsesiones de Rebecca Flanders

En el escenario de Refractions, uno de los lugares mas lujosos y excitantes del mundo, punto de ricos y famosos, la bellísima Leigh brillaba con luz propia. Era la mujer mas elegante y codiciada por los hombres, la obsesión de Phoenix, quien, desde las calles de un misero barrio australiano, había ascendido hasta las cumbre del espectáculo. Su fama y riqueza eran inigualables, poseía cuanto podía desear pero ello no era suficiente para conseguir a la sofisticada Leigh , dispuesta a arriesgarlo todo excepto su corazón.

Obsesiones es la historia de dos vidas cruzadas. Dos personas que desde la cumbre del éxito social, cuando creían haberlo conquistado todo, descubren la mas elemental de las emociones humanas: el amor

Ha participado en esta ficha: nataliat84