Un escarabajo de siete patas rotas

Santiago Eximeno

Resumen y sinópsis de Un escarabajo de siete patas rotas de Santiago Eximeno

Dicen que el amor mueve el mundo. Tú y yo sabemos que no es cierto. Lo que mueve el mundo es el miedo. Miedo a perder el amor, a perder la juventud, a perder a tus seres queridos. Miedo a perder la vida. Cuando pierdes todo aquello que querías, todo aquello que necesitabas, sólo te queda una cosa: la tristeza. Y si hay una certeza escondida entre las piezas de ficción mínima que forman las siete patas rotas de este escarabajo es, sin duda, la tristeza.

Uno de los referentes dentro del mundo de los minicuentos de horror, Santiago Eximeno, presenta la que es posible que sea su antología más personal en Un escarabajo de siete patas rotas.