El exceso

Patricio Jara

Resumen y sinópsis de El exceso de Patricio Jara

Un experimento científico que cambió para siempre el rumbo de la medicina. 1666 es el año cuando las universidades y academias de Francia e Inglaterra se disputan la vanguardia en los avances médicos de Europa, una época en que la ciencia y la superstición se confunden. Son debates apasionados que pronto terminarán a golpes en las calles de París. Jean-Baptiste Denis, joven cirujano perdido entre la multitud de médicos de Luis XIV, transformará la controversia en escándalo cuando intente dar un paso más: demostrar que la cura a las enfermedades humanas está en la transfusión de sangre entre personas y animales.