Nunca bailes en dos bodas a la vez

Carlos Ulanovsky

Resumen y sinópsis de Nunca bailes en dos bodas a la vez de Carlos Ulanovsky

Fue en ese trance, entonces, todavía con el micrófono portátil en la mano izquierda, cuando Daniel saltó del escenario a la pista, tomó de un brazo a la novia y sin gran esfuerzo y sin pronunciar palabra la fue distanciando de la ronda.

Hacer la fiesta o comprarla hecha con nosotros. Ese es el lema de la Jásene Show, la empresa de organización de eventos que lleva adelante Daniel Wollinski. A él recurrieron Mónica y Pablo para la celebración de su boda según el rito judío. Todo está listo para el gran momento: el salón, el menú, la música…

Los invitados esperan impacientes a los novios, que hacen su entrada triunfal al son de la Plétzale Song Band. Todo parece estar saliendo de maravillas y la reunión alcanza su pico de festividad y regocijo, cuando de pronto sucede algo impensado, sorpresivo, algo totalmente fuera de libreto. Nunca bailes en dos bodas a la vez es la primera novela de Carlos Ulanovsky. Ambientada en Buenos Aires y con paso de comedia de enredos, el autor teje una trama de equívocos, marchas y contramarchas que resulta tan insólita como divertida.