Priest

• Traducción por: María Ferrer

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Priest de Hyung Min-Woo

En el lejano Oeste...

Una banda de forajidos liderada por una mujer de armas tomar pretende asaltar un tren que lleva un cargamento secreto a través de los yermos desiertos de los Estados Unidos. Lo que no esperan encontrarse es que los pueblos del viejo Oeste por los que pasan estén invadidos por una oleada de muertos vivientes, y que la única persona que puede enfrentarse a ellos sea Ivan Isaak, un pistolero que ha vendido su alma al diablo.

Priest, uno de los manhwas más conocidos en Occidente, récord de ventas en Estados Unidos y Francia, es una historia de terror y vaqueros, de ladrones y adoradores de Satán, heredera directa de grandes éxitos como "Hellsing" y "Predicador

Ha participado en esta ficha: neusht1981