Toda la historia del mundo

Jean-Claude Barreau, Guillaume Bigot

Resumen y sinópsis de Toda la historia del mundo de Jean-Claude Barreau, Guillaume Bigot

Desde los antecedentes del homo sapiens hasta los atentados del 11-S. Una historia de la humanidad concentrada y de fácil lectura, ágil y accesible, que resume de modo cronológico los principales acontecimientos de la civilización humana. Un acercamiento a veces desmitificador, pero siempre riguroso, que profundiza en los aspectos culturales y políticos para explicar los hechos presentes a partir de los pasados. Un libro que se detiene en lo esencial y que, al modo clásico, instruye deleitando.

Ha participado en esta ficha: amma1827