Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

J.F. Kennedy y Marilyn Monroe

Cordelia Callás
J.F. Kennedy y Marilyn Monroe

Resumen y sinopsis de J.F. Kennedy y Marilyn Monroe de Cordelia Callás

Ella había tenido una infancia dura y carente de afecto. Él provenía de una familia de rígidos principios religiosos, pero con apetencias políticas y poco escrupulosas a la hora de concebir negocios o entablar alianzas transitorias.
 
Una publicación destinada a revelar el trabajo de las mujeres durante la guerra puso el rostro de Marilyn Monroe en primera plana, y de allí no tardó en convertirse en el sueño de millones de hombres, primero en su país y luego en todo el mundo. El cine popularizó su estilo, entre niña caprichosa y demonio de escote amplio y platinados cabellos. La prensa reflejó sus amores pasajeros, sus matrimonios con celebridades y también su caída en las adicciones. Para esa época, John Kennedy personificaba las esperanzas de cambio de gran parte de la nación más poderosa del mundo. 

Un día se cruzaron, y comenzó otra historia, donde no sólo ellos fueron los protagonistas, sino también el transfondo oscuro del espectáculo, los secretos de la política, los intereses de la mafia, la CIA y el FBI.

Ambos gozaron de fama y terminaron muertos en circunstancias aún poco claras. Esta es la historia de un breve romance y de una larga cadena de preguntas, de una pasión incómoda y de dos seres signados por sus particulares condiciones de vida.

Ha participado en esta ficha: dmmors