Pulphead. Crónicas desde la otra cara de América

John Jeremiah Sullivan

Resumen y sinópsis de Pulphead. Crónicas desde la otra cara de América de John Jeremiah Sullivan

Pulphead es una colección de ensayos escritos por el periodista y narrador John Jeremiah Sullivan que han revolucionado el panorama literario norteamericano en 2011. La crítica ha valorado esta colección como heredera del mejor David Foster Wallace o el mejor Tom Wolfe en cuanto a la observación, crítica y descripción de la sociedad estadounidense se refiere. El libro supone un paseo por Estados Unidos en los años 00’s, por los momentos, artistas, políticos, escenarios o experiencias personales definitivas para el autor.

John Jeremiah Sullivan es crítico e irónico en todo momento, pero también trata de cuestionarse el mundo en el que vive no limitándose tan solo a reflejarlo y denunciarlo, sino también buscando soluciones a todo lo que se le va planteando.