Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.429 usuarios registrados

Haz el amor y no la cama

Federico Traeger

Resumen y sinópsis de Haz el amor y no la cama de Federico Traeger

El cambio de lugar en un avión, de clase turista a primera clase, representa para Iván, escritor fantasma, un cambio de vida. Su nueva compañera de asiento es Martha Marmolejo, una mujer exitosa, la máxima escritora de libros de superación personal, a quien Iván hará todo por seducir, tanto, que él es el negro, de su siguiente libro. “Iván, necesito que escribas, durante un mes, exclusivamente para mí”, le dice Martha en la siguiente ocasión en que se encuentran.

Ambientada en la Ciudad de México y Acapulco, contada a través de la desenfada voz de Iván, Haz el amor y no la cama es una divertida novela sobre las relaciones de pareja y la competitividad que se va creando entre ellos, aún más cuando la pareja la componen tres. Haz el amor y no la cama es la historia de Martha y de los alfileres de los cuales pende su vida de apariencias, de Daniel, su esposo, e Iván, su amante, de cómo terminan rompiendo el idílico equilibrio cuando las pasiones se desbordan y, literalmente, acaban echándose los perros, el día que los pitbull del marido cornudo hacen que Iván corra para salvar su vida. Aunque este es solo el inicio de la catástrofe que incluye conquista, rompimiento, rueda de prensa, muerte y muchas mordidas al corazón.

Con una mirada aguda, Federico Traeger, conocedor de placeres prohibidos, desnuda a sus personajes hasta quitarles la careta, como ya lo hizo con los amantes de Amores adúlteros, novela que escribió en coautoría con Beatriz Rivas. Federico Traerger por su trabajo de publicista, sabe lo que la gente busca y en Haz el amor y no la cama, de nuevo ha logrado que todos, entre líneas, nos podamos reconocer.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad