Jokers salvajes

Resumen y sinópsis de Jokers salvajes de Varios Autores, George R. R. Martin

En el tercer volumen de la serie editada por el gran George R. R. Martin los Ases y los Jokers se enfrentan en una crucial batalla.

15 de septiembre de 1986, las calles de Nueva York bullen por la celebración del Día Wild Card, la fiesta que una vez al año recuerda la llegada del virus que daría origen a los Ases y los Jokers. Es una jornada de fuegos artificiales, desfiles y mítines políticos, y este año promete ser la más espectacular de todas. Pero en las sombras acecha un genio siniestro al que no le importa la fiesta. Al Astrónomo sólo le preocupa una cosa, la destrucción. Nueva York está a punto de presenciar el choque entre dos superfuerzas.