Las máscaras de Florencia

Rosa Planas

Resumen y sinópsis de Las máscaras de Florencia de Rosa Planas

¿Quién mueve los hilos desde la sombra? Tres amigos adquieren en un anticuario de Haití una pieza muy enigmática: un cráneo humano de sorprendente parecido con el de Pinocho del cuento de Collodi. Los tres hombres empiezan a investigar qué se puede esconder tras su misterioso hallazgo, sin sospechar que esta pieza condicionará a partir de ahora sus vidas. Enamoramientos repentinos, traiciones y desapariciones conducirán sus pasos hacia Florencia: los palacios , las criptas y los pasadizos de esta ciudad esconden el enigma que han estado buscando desde el principio.

Ha participado en esta ficha: Leedor