Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.426 usuarios registrados

Donde se esconde el aire

Paz de Laorden

Resumen y sinópsis de Donde se esconde el aire de Paz de Laorden

Un viejo caserón en Madrid, deshabitado desde hace muchos años, esta siendo demolido. Inesperadamente, aparecen dos esqueletos enterrados en el jardín. La policía ordena parar el derribo y se pone en contacto con Claudia Macera, única decendiente viva de los antiguos moradores de la mansión, para ver si es capaz de identificar los restos.

La joven comienza a investigar la historia de sus antepasados sirviéndose de un viejo baúl encontrado en un trastero. A través de los diarios y las cartas de su tía abuela América Macera descubre cómo era la vida de aquella casa; la emigración al Nuevo Mundo en busca de una vida mejor; las pasiones ocultas y desgarradoras que marcaron a fuego las vidas de sus protagonistas; los múltiples secretos familiares que sólo ahora salen a la luz.

Inspirada por la fuerza de la tía América, Claudia empezará a comprender muchas cosas acerca de las mentiras de su padre y descubrirá que hay muchos enigmas en su familia aparte de los huesos del jardín.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad