Semillas del ayer

• Año publicación: 1984

• Traducción por: Montserrat Solanas

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Semillas del ayer de V.C. Andrews

Cuarta entrega de la Saga Dollanganger.

El amor prohibido que surgió entre Cathy y Chris durante su cautiverio en Foxworth Hall es uno de los secretos más oscuros de la familia Dollanganger. Ni siquiera formando una nueva familia ni adoptando un apellido diferente pueden escapar de su perverso legado.

El día en que Bart, hijo de Cathy, cumple veinticinco años la familia se reúne en la propiedad que acaba de heredar, una escalofriante réplica de la mansión familiar. Para Bart, ha llegado el momento de conocer la devastadora verdad acerca de su pasado, del temible espectro que siempre le ha acechado y de lo que realmente ocurrió en aquel ático, donde sus padres perdieron la inocencia.

Han participado en esta ficha: maye81, ceage