Jardín sombrío

V.C. Andrews
Jardín sombrío
  • Título original: Garden of Shadows

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2015 (1986)

• Traducción por: Montserrat Solanas

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Jardín sombrío de V.C. Andrews

Quinta y última entrega de la Saga Dollanganger.

Mucho antes de que el terror se apoderara de su familia, Olivia, recién casada con Malcolm Foxworth, llegó a Virginia llena de esperanza e ilusión. Esperaba hallar la felicidad junto a su atractivo marido. Sin embargo, la siniestra y laberíntica mansión Foxworth Hall parece albergar algo maligno que poco a poco se adueña de Olivia. Día tras día aumenta la obsesión por sus hijos, sobre todo por Corinne, una hermosa muchacha con un encanto especial.

Jardín sombrío revela los terribles acontecimientos que marcarán para siempre el destino de la familia Dollanganger.

La crítica ha dicho... «Una saga horripilante... La trama es absorbente, muchos millones [de lectores] no han podido dejarla.» Ms London

Han participado en esta ficha: maye81, ceage