El fuego y la sombra

David Hillier

Resumen y sinópsis de El fuego y la sombra de David Hillier

En los tiempos de la cruzada del rey Ricardo contra Saladino, Isabel de Clairmont intenta vengar el brutal asesinato de sus padres. Emprende un largo viaje hasta Tierra Santa que es, al mismo tiempo, una desesperada búsqueda de su paz interior en un mundo en el que nada es lo que parece y en el que sólo la experiencia le permitirá ir desentrañando el significado de la fe, el amor, el poder y la ambición. Isabel nos devuelve, con su drama personal, a la atmósfera de los caballeros templarios y el mítico Grial, a la crueldad, el peligro y los turbios ideales que acompañaron la lucha por Jerusalén.

Ha participado en esta ficha: Oscar326