Standards

Germán Sierra
Standards

Resumen y sinópsis de Standards de Germán Sierra

Standards es la narración de una convergencia de trayectorias vitales «estándares» al modo en que algunas melodías populares son adaptadas en temas de jazz.

Un cosmonauta ruso que sale al espacio exterior cuando no debía y ve lo que no tendría que haber visto. Una pareja joven que hace el amor en una furgoneta. La obra del escultor italiano Giuseppe Sanmartino. La cirugía estética y la especulación inmobiliaria como puntos de encuentro social.

En Standards, las tendencias cool más aberrantes se dan cita con las modas menos distinguidas por más populares para acabar tejiendo un hilo argumental construido a base de una genial sucesión de viñetas de una calidad literaria fuera de lo común.