Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.415 usuarios registrados

Todo va bien

Socrates Adams
Todo va bien

Resumen y sinópsis de Todo va bien de Socrates Adams

Toda interacción humana es una venta. Voy a venderte mi personalidad y mis rasgos físicos mientras interactuamos. Voy a forjar un entendimiento genuino contigo. Voy a hacerte cientos de preguntas abiertas, para que no puedas responder sí o no, y así nuestra conversación nunca terminará. Vamos a ser grandes amigos.

Ian es vendedor. Nunca alcanza sus objetivos. Ian quiere irse de vacaciones, pero no puede permitírselo. El jefe de Ian es un hombre poderoso y respetado. La hija de Ian es una tubería.

Influenciada por la literatura de Knut Hamsun, la novela de Socrates Adams es una declaración de rebeldía contra la existencia pasiva y sumisa. Todo va bien cambiará tu modo de pensar en el trabajo —y en las tuberías— para siempre.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad