Ciudad Rayada

José Ángel Mañas
Ciudad Rayada

Resumen y sinópsis de Ciudad Rayada de José Ángel Mañas

Ciudad rayada es la cuarta novela de José Ángel Mañas, y la segunda que publica con Espasa Calpe. El autor la anuncia como parte de una tetralogía, junto con Historias del Kronen, Mensaka, y una novela que publicaría a continuación, Sonko 95.

En el Madrid de los after hours, Kaiser, de diecisiete años y fan de la música electrónica, se gana la vida como camello de pastillas y cocaína. Cuando aparece un competidor, hijo de un personaje conocido, se inicia un viaje alucinante y una aventura de asesinatos y persecuciones sobre el fondo de la ciudad distorsionada por la visión alterada por las drogas del protagonista.