Historias del Kronen

José Ángel Mañas
Historias del Kronen

Resumen y sinópsis de Historias del Kronen de José Ángel Mañas

Historias del Kronen cuenta la historia de Carlos, un estudiante que vive con su familia, una familia acomodada. Él es joven veintiún años, sale de noche como todo los jóvenes, pero para él su vida se basa prácticamente en el sexo, alcohol y drogas, que comparte con sus amigos de la misma manera que él, esto le llevará a realizar acciones impensables, se siente realmente fascinado por la violencia, hecho que se representa en la novela a través de las películas que ve y sus propios pensamientos. Finalista del Premio Nadal 1994, este libro se convirtió en el icono de toda una generación.

Ha participado en esta ficha: kerazesa