Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.213 usuarios registrados

Quiérome mucho

Regina Roman
Quiérome mucho

Resumen y sinopsis de Quiérome mucho de Regina Roman

Marina Valdemorillos, una economista con buen currículo lo deja todo porque le están haciendo la vida imposible en el trabajo; después de unos meses de bloqueos, en el paro y con la hipoteca por pagar, se lanza al mercado laboral con una premisa: ganarse la vida sin dejar de ser buena gente y, si puede ser, sin que la pisoteen. Y no es fácil, porque Marina es un encanto pero tiene un problema: no sabe decir "no", ella está siempre dispuesta a echar una manita y a salvarle el culo a quien sea. Y para colmo en la nueva empresa se hace íntima de Adela, eficiente con las facturas pero muy ingenua en su vida sentimental. Estas dos adorables predispuestas, siempre pendientes de contentar a los otros, en todos los ámbitos, van a tener que espabilar, para identificar a aprovechados, parásitos y demás especímenes y no acabar sintiéndose unas pringadas.

En Quiérome mucho hay mucho amor, propio y ajeno, pero sobre todo, hay muchas risas, porque aunque Marina desea que el amor llegue a su vida, y es capaz de ponerle una correa a su gata y sacarla a pasear para coincidir en el parque con el guapo del barrio y su perro, por nada del mundo está dispuesta a perder la dignidad por el camino.