Aromas de pasión

Kimberly Raye

Resumen y sinópsis de Aromas de pasión de Kimberly Raye

Madeline Hale había vuelto a su pequeña ciudad de Texas. Doce años atrás, había sido una chica muy estudiosa y se había enamorado de Austin Jericho, el chico malo de la ciudad. Ahora tenía intención de utilizar un afrodisíaco que ella misma había creado para conseguir llevar a Austin al lugar que le correspondía? su cama. Austin siempre había deseado a Maddie, pero hacía ya años que había llegado a la conclusión de que era demasiado buena para él. Sin embargo, de pronto se habían cambiado los papeles; la dulce niña buena se había convertido en una mujer explosiva, mientras que él había sentado la cabeza.

Sin duda la solución estaba en el sexo.