Cadena de favores

• Editorial: Vergara

• Año publicación: 2013

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Cadena de favores de Marisa Grey

Un rancho aislado, una mujer abandonada por su marido y sola con su hijo en una tierra hostil con enemigos que codician su rancho y acosada por las deudas. Emily debe cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City con la ayuda de sólo tres hombres: el viejo Kirk, su amigo de la infancia Nube Gris y el ambiguo Douglas. Pero la verdadera ayuda llegara de un desconocido, un hombre solitario de mirada fría.

Junto a Sam Truman, Emily aprenderá a ser dueña de su destino en un viaje lleno de imprevistos y peligros durante el cual nacerá un fuerte vínculo entre Sam y Emily. Pero Sam no debe olvidar que, pese a ser una mujer abandonada, Emily sigue estando casada con otro hombre. La protegerá, la amará, sabiendo que su tiempo juntos acabará en cuanto regresen al rancho.

Ha participado en esta ficha: beafreelance