Flambus Green. ¡Salvad al Gran Viridius!

Roberto Pavanello
Flambus Green. ¡Salvad al Gran Viridius!

Resumen y sinópsis de Flambus Green. ¡Salvad al Gran Viridius! de Roberto Pavanello

Flambus y los demás duendes de Futura están muy preocupados porque desde hace días no tienen noticias del Gran Viridius, el duende más anciano y sabio de los dusig, que está de viaje en una peligrosa misión. Didí ha decidido salir a buscarle inmediatamente. Por supuesto, su inseparable amigo Flambus partirá con ella. ¿Conseguirán los dos valientes duendes encontrar al Gran Viridius? ¡El jefe supremo de los dusig ha desaparecido! Didí, Flambus y todos los duendes no saben a qué atenerse.