Montar una tienda online en una semana

Jorge Villar

Resumen y sinópsis de Montar una tienda online en una semana de Jorge Villar

Comprar un billete de avión por Internet está, hoy en día, totalmente normalizado, y cada vez hay más gente que utiliza el canal online para comprar ropa, tecnología, alimentación o incluso vehículos. Este libro explica cómo abrir una tienda en internet y conseguir que no sólo venda sino que sea funcional, adaptada a los cambios y que, además, atraiga al consumidor. Aquí se explican todas las técnicas para conseguir que nuestra tienda parezca situada en la mejor calle comercial del mundo, aprendiendo desde cómo programar la web, qué diseño es el más adecuado según el producto o cómo gestionar la comunicación.