Hello everybody

Joris Luyendijk

Resumen y sinópsis de Hello everybody de Joris Luyendijk

Hello everybody describe la vida, durante cinco años, del autor como corresponsal en Oriente Medio. El texto relata experiencias de primera mano de la dictadura, la ocupación, el terror y la guerra. Sus historias arrojar luz sobre una serie de grandes crisis, desde la guerra de Irak al conflicto israelí-palestino, junto con temas que ocupan menos espacio en los periódicos como, por ejemplo, el destino trágico de los menores de edad, huérfanos recolectores de basura, de El Cairo. Se trata de un gran reportaje humano, casi una aventura terrible, contada por uno de los periodistas de más calidad y mejor aliento narrativo.