Resumen y sinópsis de Goles de Luis Villarejo

«El gol es el orgasmo del fútbol», escribió Eduardo Galeano. El escritor uruguayo no se quedó ahí. Según Galeano, cuando se marca un gol: «la multitud delira y el estadio se olvida de que es cemento y se desprende de la tierra y se va al aire». Hay goles que cambian la historia y que se incorporan para siempre a la memoria colectiva de las aficiones y hasta de los pueblos.

En este libro se recogen una selección de goles que han marcado la vida de millones de personas, entre las que se encuentra un espectador privilegiado, Luis Villarejo, que ha podido conocer las impresiones de los autores. El artista comentando su obra.