Por qué las mujeres preguntan tanto y los hombres no contestan nunca

Francesc Orteu

Resumen y sinópsis de Por qué las mujeres preguntan tanto y los hombres no contestan nunca de Francesc Orteu

¿Te suenan estas preguntas? Son solo algunas de esas innumerables frases-trampa que crean problemas en todas las parejas. Ese campo de batalla es merecedor de una disciplina que se explica con rigor en este libro: la fraseopatología conyugal.

Con humor y la sana intención de levantar sonrisas, no ampollas, su autor, Francesc Orteu –uno de los miembros del informativo radiofónico El Mundo Today– nos expone situaciones que todos hemos vivido, propias de cualquier convivencia, y nos demuestra que las mujeres no se cansan de preguntar mientras que los hombres… ¡no se molestan en contestar!

Este modesto tratado pretende acudir en ayuda de aquellas personas que buscan responder a su cónyuge de manera efectiva y elegante, evitando nuevos conflictos.