Siempre hacia arriba

Pattie Mallette

Resumen y sinópsis de Siempre hacia arriba de Pattie Mallette

Mucha gente sólo la conoce por ser la madre de Justin Bieber, pero Pattie Mallette ha tenido una vida digna de ser contada. Muchos saben sólo del gran éxito internacional de su hijo, pero sólo unos pocos saben que Pattie fue una madre adolescente que tuvo que sobreponerse a su adicción al alcohol y a las drogas. Y todavía son menos quienes conocen el resto de su historia. Mallette comparte por primera vez con el mundo la historia de una niña que se sintió abandonada; una adolescente que no tomó las decisiones adecuadas; una mujer joven que se equivocó y que tuvo una segunda oportunidad.