Hoy lluvia, mañana sol

Sabine Seyffert

Resumen y sinópsis de Hoy lluvia, mañana sol de Sabine Seyffert

Los sentimientos son como el sol y la lluvia; igual que el tiempo, en constante variación, los sentimientos forman parte de la vida. Los relatos que se incluyen en este libro tratan precisamente de este vaivén de los sentimientos, y tienen por objeto transmitir seguridad a los niños, hablar abiertamente sobre sus sentimientos y reflexionar sobre ellos, a la vez que ofrecen soluciones para asimilar mejor los de índole desagradable.

La autora aplica su experiencia en la enseñanza de técnicas de relajación con las miras puestas en despertar en el niño sentimientos positivos y sobre todo negativos, puesto que sólo cuando llegamos a conocer nuestros enfados y temores y tomamos conciencia de ellos somos capaces de hacerles frente día a día de manera eficaz.