El arte de convivir y la cortesía social

Gaby Vargas

Resumen y sinópsis de El arte de convivir y la cortesía social de Gaby Vargas

La cortesía es esencial en todos los actos de nuestra vida, no sólo para mantener una excelente relación con los demás, sino también para demostrar nuestras cualidades humanas.
A lo largo de estas páginas descubrirás: los pilares de la cortesía con la pareja; cómo vestir correctamente para las distintas celebraciones; la importancia de los buenos modales y la presentación impecable; los aspectos más importantes de la cortesía familiar.

El arte de convivir y la cortesía social es más que un manual para nuestra superación cotidiana, pues brinda los mejores consejos para mantener una relación cordial con nuestros vecinos y compañeros de trabajo, las recomendaciones para elegir con elegancia y propiedad los mejores platillos y bebidas en restaurantes de comida internacional, y ofrece la más completa asesoría para preparar viajes inolvidables.

En suma, un libro esencial para compartir los mejores momentos de la vida y obtener lo mejor de ella.