Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Gaby Vargas

Resumen y sinópsis de Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta! de Gaby Vargas

La reconocida autora y asesora de imagen dedica ahora toda su atencion a la mujer y los asuntos que la preocupan; entre ellos: las relaciones y los problemas de pareja, la salud, como equilibrar la vida laboral con la vida privada, como afrontar los desafios de la edad y muchos temas mas que ella ha detectado como de interes primordial entre sus lectoras. La riqueza de esta obra radica en que gaby ha decidido compartir un poco mas de su vida personal en anecdotas de carácter itnimoque se suman a los testimonios de otras mujeres. Asi la autora no solo toca un tema sino que lo vive y, en su inigualable estilo, lo transforma en palabras.